Llantas Solidas con Arillo para Montacargas

Llantas Sólidas con Arillo para Montacargas

La principal razón de ser solidas con arillo es para ofrecer unas llantas libres de mantenimiento, resistentes al corte o imponchables, que permita un alto desempeño en el trabajo del montacargas. Llamadas también como semisólidas, rudomaticas, cushion o press on, para ser montadas sobre maza rin de acero sólido.

La función del arillo es embonar en la maza rin del montacargas, sin necesidad que los neumáticos o llantas hagan contacto con el maza rin; en este caso el arillo hace contacto directo con la maza rin y de esta forma se aseguran las ruedas a los montacargas.

Estas llantas están diseñadas para trabajo de uso rudo en condiciones de pisos o superficies de condiciones regulares. Las velocidades que llegan a soportar son hasta de 25 km/h para recorridos largos y hasta para tres turnos de trabajo o 24 horas de trabajo continuas.

Cuentan con diseños de dibujo de tracción, diseños lisos; en negro y colores no manchantes (para trabajo en interiores en donde se requiera un ambiente de trabajo limpio, sobre pisos epóxicos o pisos de concreto liso pulido, laboratorios, industria alimenticia y manufactura).

Utilizadas en montacargas de combustión interna a gas, gasolina o diésel, como también en montacargas eléctricos. Se componen de dos capas:

Llantas Solidas con Arillo
Llantas para Montacargas Solidas con Arillo
Llantas para Montacargas con Arillo
Llantas con Arillo Imponchables
Llantas con Arillo Incortables
Llantas Rigidas con Arillo
Llantas Macizas con Arillo
Llantas para Montacargas Duras con Arillo
Llanta Solida con Arillo
Llantas Solidas con Arillo
Llantas para Montacargas Solidas con Arillo
Llantas con Arillo Solidas para Montacargas

Tipos de Llantas Sólidas con Arillo para Montacargas

Llantas Sólidas con Arillo Calidad Premium

Para uso rudo y alto desempeño, con dibujo de tracción.

Son las llantas que se fabrican con los mejores compuestos de hule que proporcionan llantas libre de mantenimiento e imponchables. Proporcionan mayor protección al corte por impactos, facilitan el rodaje, proporcionan ahorro en combustible, soportan el máximo de horas continuas de trabajo, máximo en velocidades y distancias. Este tipo de llantas es recomendable cuando el tipo de trabajo al cual será sometido el montacargas es de uso rudo o demandante y aplica con una o varias de las siguientes condiciones de trabajo: 17 a 24 horas de trabajo continuo por día, velocidades mayores a 12 km x hora, recorridos hasta de 350 metros, pisos regulares o en buenas condiciones.

Llantas Sólidas con Arillo Calidad Intermedia

Para uso normal y gran desempeño, con dibujo de tracción:

Son las llantas que se fabrican en compuestos de hule en alta calidad que proporcionan llantas libre de mantenimiento e imponchables. Otorgan protección al corte por impactos, facilitan el rodaje, proporcionan ahorro en combustible, soportan varias horas de trabajo continuas, velocidades y distancias intermedias. Este tipo de llantas es recomendable cuando el tipo de trabajo al cual será sometido un montacargas es de uso normal y aplica con una o varias de las siguientes condiciones: 9 a 16 horas de trabajo continuo por día, velocidades menores a 12 km x hora, recorridos hasta de 250 metros, pisos regulares o en buenas condiciones.

Llantas Sólidas con Arillo Calidad Estándar

Para uso ligero, con dibujo de tracción:

Son las llantas que se fabrican en compuestos de hule que ofrecen una excelente relación en precio y calidad, proporcionando llantas libre de mantenimiento e imponchables. Este tipo de llantas es recomendable cuando el tipo de trabajo al cual será sometido el montacargas es de uso ligero y aplica con una o varias de las siguientes condiciones: 1 a 8 horas de trabajo continuo por día, velocidades menores a 10 km x hora, recorridos hasta de 150 metros, pisos regulares o en buenas condiciones.

Llantas Sólidas con Arillo Calidad Intermedia

Con diseño de piso liso o smoth (sm):

Son las llantas que se fabrican en compuestos de hule en alta calidad, proporcionando llantas libre de mantenimiento e imponchables. Otorgando mayor protección al corte por impactos y arrancamientos, facilitan el rodaje, facilitan los giros constantes, proporcionan ahorro en combustible, velocidades y distancias intermedias. Este tipo de llantas es recomendable cuando el tipo de trabajo al cual será sometido el montacargas es de uso intermedio y aplica con una o varias de las siguientes condiciones: hasta 16 horas de trabajo continuo por día, velocidades de hasta a 12 km x hora, recorridos hasta de 250 metros, pisos en malas condiciones o muy abrasivos como el asfalto. El diseño liso o smoth (sm) es la mejor opción cuando existen pisos húmedos y los montacargas eléctricos deben estar aterrizados para no generar corriente al rodaje.

Llantas Sólidas con Arillo Color Blanco o Gris - No manchante

Estas llantas son diseñadas para el trabajo del montacargas en interiores. Lugares donde se pretende mantener áreas limpias, libres de huellas o residuos negros. Este tipo de llanta está disponible en las 3 calidades Premium de uso rudo o alto desempeño, Intermedio o de uso normal con gran desempeño y en calidad Estándar para uso ligero. Diseños de piso en tracción y en diseño liso (smoth).