Llantas de Poliuretano para Montacargas

Llantas de Poliuretano

La principal razón de ser de poliuretano es ofrecer unas llantas libre de mantenimiento, resistentes al corte o imponchables, que permita un alto desempeño en el trabajo del montacargas. También llamadas también como semisólidas, macizas, polyload, load Wheel, solidthane; para ser montadas sobre maza rin de acero sólido.

La principal ventaja de este tipo de ruedas o llantas es ofrecer una mayor capacidad de carga que las llantas de hule y en todos sus diseños son llantas no manchantes; mayor resistencia al corte a la temperatura, a arrancamientos, a la abrasión, resistente a grasa animal, aceites y solventes; menor resistencia al rodamiento.

Disponibles en diferentes durezas grados shore A, desde 850 hasta 980 que dependiendo de la regularidad del piso o pistas de trabajo debe utilizarse a mayor irregularidad, menor dureza.

Estas llantas están diseñadas para trabajo de uso rudo en condiciones de pisos o superficies planas o lisas en buenas condiciones. Las velocidades que llegan a soportar son hasta de 25 km/h para recorridos largos y hasta para tres turnos de trabajo o 24 horas de trabajo continuas.

Cuentan con diseños con dibujo de tracción, diseños lisos; en diversos colores todos no manchantes (para trabajo en interiores en donde se requiera un ambiente de trabajo limpio, sobre pisos epóxicos o pisos de concreto liso pulido, laboratorios, industria alimenticia y manufactura).

Utilizadas en montacargas de combustión interna a gas, gasolina o diésel, como también en montacargas eléctricos. Se componen de dos capas:

Llantas de Poliuretano
Llantas de Poliuretano
Llantas de Poliuretano
Llantas de Poliuretano
Llantas de Poliuretano
Llantas de Poliuretano

Tipos de Llantas Sólidas para Montacargas

Llantas o Ruedas Sólidas de Poliuretano Durezas 97° y 95°

Para utilizar en montacargas eléctricos básicamente aunque algunos de combustión interna también las pueden llegar a utilizar., su principal característica es su gran capacidad de carga que supera en este sentido a las llantas de hule. Estas llantas son fabricadas en durezas 97° y 95°, es recomendable para utilizarse sobre pisos perfectamente lisos. Todas las llantas o ruedas de poliuretano son no manchantes, por lo que no dejan ninguna huella o residuo; los colores pueden variar según el fabricante. Disponibles en diseño liso y con varios tipos de dibujo.

Llantas o Ruedas Sólidas de Poliuretano Durezas 90° y 92°

Para utilizar en montacargas eléctricos básicamente aunque algunos de combustión interna también las pueden llegar a utilizar. Su principal característica es su gran capacidad de carga que supera en este sentido a las llantas de hule. Estas llantas son fabricadas en durezas 90° y 92°, es recomendable para utilizarse sobre pisos con algunas irregularidades o juntas. Todas las llantas o ruedas de poliuretano son no manchantes, por lo que no dejan ninguna huella o residuo; los colores pueden variar según el fabricante. Disponibles en diseño liso y con varios tipos de dibujo.

Llantas o Ruedas Sólidas de Poliuretano Durezas 85° y 87°

Para utilizar en montacargas eléctricos básicamente aunque algunos de combustión interna también las pueden llegar a utilizar. Su principal característica es su gran capacidad de carga que supera en este sentido a las llantas de hule. Estas llantas son fabricadas en durezas 85° y 87°, es recomendable para utilizarse sobre pisos muy irregulares o en malas condiciones. Todas las llantas o ruedas de poliuretano son no manchantes, por lo que no dejan ninguna huella o residuo; los colores pueden variar según el fabricante. Disponibles en diseño liso y con varios tipos de dibujo.